CONOCE EL

MÉTODO ALMA

TU INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA APP EN MANO
Nuestro método te garantiza tu Instalación completada y funcionando en menos de un mes

y te ofrecece:

La mejor financiación - 24 meses sin intereses

Asesoramiento personalizado con técnicos acreditados

Menor tasa de incidencia en el sector

Resolución de incidencias en menos de 48 horas

Servicio posventa durante toda la vida útil de la instalación

 

GENERAMOS BUENA ENERGÍA

Asesoramiento técnico y comercial

Hacemos un asesoramiento honesto y adaptado a todas tus necesidades, tanto financieras como de consumo.

Disfrutamos de acuerdos con financieras que te ofrecerán un coste que no afectará a tu plan financiero.

Equipo Técnico

Ingenieros e instaladores harán la implantación de tu instalación fotovoltaica. 

Haran la implementación en cualquier superficie, ofreciendo todas las soluciones necesarias para ello, no te tendrás que preocupar de nada. No hay superficie que se nos resista.

Legal

El equipo técnico estará en todo el proceso en contacto con el departamento legal y fiscal.

Nuestro método permite tener un 100% de certificaciones, sin ser un problema para ti.

Además te gestionaremos los beneficios fiscales y las posibles subvenciones

Posventa

Desde postventa seguiremos dándote servicio.

Gracias a nuestro sistema de alarmas, estaremos al tanto de los posibles errores de la instalación, dando una solución en menos de 48 horas.

También podrás saber gracias a la app la energía que generas y gastas en cada momento. 

Resuelve tus dudas

Aquí tienes las respuestas a las preguntas frecuentes, pero siempre estamos a tu disposición para cualquier duda que tengas, solicita que te llamemos o llámanos directamente al 915022552. También puedes mandarnos un mail a hola@almasolar.es y te contestaremos con todas tus dudas. 

 

¡Claro que puedes, aunque no todas las empresas te instalan en comunidad de vecinos! tan solo será necesaria las facturas de luz de los gastos comunes y estudiaremos tu tejado para realizar un estudio. Será necesario un porcentaje de “Si” para aprobar la instalación, para dejar tranquilos a cada vecino, acudimos a la junta para explicarlo todo.

¡Qué va! Es suficiente con limpiar las placas una vez al año para mantenerlas libres de polvo y suciedad y que puedan producir al máximo. Además de una revisión anual, para confirmar que todo se encuentra en perfecto estado.
Con nuestros mantenimientos, no tendrás que preocuparte de tu instalación por un precio irrisorio al año.

Se refieren a los kW que generas y por diferentes circunstancias no consumes, como por ejemplo que estes trabajando.  Que irán directamente a tu comercializadora y ella te pagará por todo el sobrante, pero ¡OJO! Que cada compañía te lo paga a un precio.

Y como sabemos que esta gestión puede ser tan tediosa y aburrida como cambiarte de compañía de teléfono, por ello te haremos una comparativa gratuita, para que tu puedas elegir la que mejor se adapte a ti. Siempre comparando con las mejores del mercado.

En el último año han aparecido muchas empresas, que ofrecen estudios similares, pero hay que tener en cuenta algo más allá del precio, como:

  1. Calidad de los materiales, y no me refiero a la marca de paneles que muchos ya conocen. Si no a materiales como: estructuras, diferencial y sobre todo como se sella tu instalación para evitar filtraciones en un futuro.
  2. Personal, son poquísimas las empresas que no subcontratan ningún área, como el trámite de subvenciones o licencias y lo más importantes los Instaladores. Es decir, que, de inicio a final, tu empresa los gestione todo
  3. Postventa, la seguridad de que responderá ante cualquier incidencia, teniendo un departamento exclusivo para ello.

 

1. ¿Qué prefieres, un armario fabricado en producción con medidas estándares para reducir costes comprado en una multinacional o un armario hecho a mano por un artesano que encaja perfectamente en el hueco de tu habitación? Desde Alma Solar, todos y cada uno de nuestros proyectos son personalizados, y se adaptan realmente a tus necesidades, tu consumo y el espacio que tienes disponible.
2. Nosotros no te instalamos el máximo de paneles, buscamos la opción más rentable.
3. Con el método Alma, tendrás la tranquilidad y las garantías que necesitas.
4. Todas nuestras instalaciones van sujetas a nuestra política de calidad. ¡Somos muy exigentes con nuestros resultados!

Tras rellenar el formulario, tendrás tu estudio en 24h, te lo llevará un experto a tu vivienda para informarte de todo. Una vez aceptada la oferta y firmado el contrato nos ponemos a generar la documentación para la licencia. En un plazo de una semana presentamos la documentación de la licencia en el ayuntamiento.
Después de recibir la resolución favorable del ayuntamiento te buscamos la fecha de instalación.
Tendrás tu instalación lista en 3 o 4 semanas.

Recientemente se han modificado algunas de las ayudas, Consúltanos y te daremos la información más reciente. Por el momento puedes optar a;
Puedes beneficiarte de una bonificación en el IBI y en el ICIO, cuyo importe dependerá de tu ayuntamiento.
Además de IRPF, hasta un 40% de bonificación sobre tu presupuesto, en la declaración de la renta.

Se aprobaron para el año 2022 y 2023 y desde el 31 de diciembre del 2023, finalizó el plazo de solicitud. No hay información actualizada de futuros fondos europeos, ¡Consúltanos y de daremos la información más reciente!

No te preocupes, nosotros pondremos la solución.
Los paneles solares tienen SIEMPRE una garantía de 25 años de generación (potencia de salida) y 10 años contra defectos. Los inversores tienen en general 5 años (algunos hasta 10 años) y nuestra instalación incluye una garantía de 3 años. Además, siempre recomendamos contratar el servicio de mantenimiento, ¡para pasarle la “ITV” a la instalación una vez al año y tenerlas siempre a punto!

Solicita ahora tu estudio fotovoltaico gratuito y da el salto a la energía fotovoltaica

Formulario Mantenimientos

Generamos Buena Energía